La leyenda de los Unicornios:

Publicado por HEATHENPRIDE , domingo, 8 de abril de 2018 6:42


Hace muchísimo tiempo en los inicios de la creacion, cuando aún el hombre aún no habia descubierto aun la rueda ni el fuego, existían unas criaturas magicas que impresionaban por su belleza y finura y se decia que tambien por su radiante pureza, se llamaban "Unicornios".


Estos animales tenían muchos poderes misteriosos y se dice que fuern creados por los dioses como espiritus guardianes de la neturaleza. Se dice que estos hermosos caballos de un blanco puro, con u hermoso cuerno de marfil en medio de la frente, podían tele-transportarse de un lugar a otro en cuestión de segundos y que por esa razon, podian viajar a cualquier lugar tan rapido como el pensamiento.


Se cree que al incio de la creacion no podían ser heridos por ningún arma existente en esa época, ya que su velocidad era impresionante y podían flotar por los aires haciendo la caza de éstos una misión imposible para el ser humano. Pero lamentablemente, los seres humanos, descubrieron que había una forma de poder capturarlos, era con la ayuda de una inocente dama de corazon puro.


A los unicornios les atraía la pureza de las damas y su inclinacion natural hacia la bondad les impulsaba a mostrarse ante ellas, pero no podían percibir la verdadera intención con la que ellas se acercaban, muchas veces utilizada y engañadas por gentes con fines perversos


.Los unicornios, descansaban sus hermosas cabezas, adornadas con un impresionante cuerno, sobre el regazo de las doncellas y de esta manera, eran sacrificados con la equivocada idea de los hombres, de que quienes acabasen obteniendo el cuerno del unicornio tendrían los mismos poderes de ellos.


Asi, a los cuernos del unicornio se les daba toda clase de poderes magicos, desde el de poder transportarse de un lugar a otro con solo desearlo, a curar practicamente cualquier enferemedad conocida, hay quien dice que poseer un cuerno de estos sere magicos podia espantar a la propia muerte.

Asi, no faltaron seres malintencionados que se sirviesen de inocentes doncellas y hasta niñas para intentar atraer a los unicornios y pronto estos empezaron a ser tan excasos que practicamente se les dio por desaparecidos.

Se dice que estos hermosos animales espantados por la maldad de los seres humanos,decidieron vivir dentro de las montañas que existen en la selva de Sudamérica. Hoy sabemos que no es asi, algunos apuntan a que puedan estar en algun lugar aun no explorado de la tierra, otros muchos, dicen que como seres magicos, se han exiliando en algun lugar donde solo pueda llegarse con ciertos dotes magicos, y que aun habitan el mismo mundo que pueblan duendes, elfos y hadas.


La imensa maldad humana ha hecho que algunos de ellos se hayan corrompido, y asi, han aparecido los corceles de la pesadilla, son negros, con largas crines de color rojo fuego , en vez de doradas. Y dicen que el poder de sus cuernos negros como el alabastro puede ser usado para acarrear toda clase de desgracias.


0 Response to "La leyenda de los Unicornios:"