Un sueño magico de Invierno

Publicado por HEATHENPRIDE , martes, 5 de enero de 2016 10:38


Un dia cualquiera de invierno, en una casa cualquiera, una pequeña juega con sus muñecas en su habitacion, afuera hace bastante frio y no es que apetezca mucho asomarse al balcon.

Sin embargo, a traves de la ventana, algo llama la atencion de la niña, observa como fuera, un insecto revolotea erratico, asi que, con sumo cuidado, posa la muñeca que estaba peinando y se acerca a la ventana a observar mas de cerca.

La entreabre un poco y deja entrar a la pequeña criaturilla alada. No es mas que una abeja, y la niña la observa con una mezcla de curiosidad y temor. El insecto se desploma sobre el alfeizar de la ventana, apenas puede ya moverse, la abeja parece agotada.



La niña piensa que hacer,dicen que las abejas pican y su picadura puede ser muy dolorosa,pero tambien ha oido que solo lo hacen si se sienten en peligro o estan asustadas.


No me parece peligrosa”, piensa para si misma, “mas bien parece indefensa y muy cansada”.Piensa despacio que hacer, ya casi no la ve moverse y teme que se este muriendo, pero ha de hacer algo mas que mirarla apenada.


Entonces se le ocurre una idea, y corre a la cocina alborotada.Busca un platito de postre y vierte en el unas gotitas de agua, luego busca la azucarera, y espolvorea algo de azucar sobre el agua...remueve y prueba con el dedo, y satisfecha, regresa con todo a la ventana.


Toma con cuidado a la abejita, y la posa al borde del plato, y se queda observando callada. La ve moverse muy despacio, y libar poco a poco del agua almivarada, y asi contempla contenta, como al cabo de un ratito, la abejita, comienza a mover sus alas.


La pequeña obrerita de la miel, alza el vuelo y traza ante los ojos de la pequeña doctora de abejitas, una extraña danza , y ella la observa contenta, antes de dejarla marchar, abriendo un poquito la ventana.


Tras esto, se siente feliz y tranquila, y regresa a sus muñequitas, como si no hubiese pasado nada, y tras la cena y un besito de buenas noches de su mami, arropadita se mete en su cama.


Es tarde y se esta calentita bajo las mantas, y ademas esta cansada, asi que poco a poco sus ojitos se sienten perezosos, pero justo antes de que se cerraran , la pequeña observa un pequeño destello de lucecitas, justo tras la ventana.


Se incorpora y se calza las zapatillas, y tambien su batita de casa, y se acerca con carita de sorpresa, despacito hasta la ventana.


Tras ella ve a un ejercito de docenas de abejitas, rodeadas de luces multicolores y extrañas, y con un poco de temor , abre la ventana y todas entran bailando en el aire en la habitacion, una danza extraña.


Y aunque toda la casa esta a oscuras, la habitacion de la pequeña resplandece, llena de lucecitas de colores, mientras estas se hacen cada vez mas brillantes...y entonces por arte de magia, las pequeñas abejtas cambian.

La niña observa con sorpresa, como se van transformando en hadas, que haceen piruetas de luz, volando entre risitas y murmurando cosas en una lengua musical y extraña....


Amanece en el cuarto de la pequeña... y rozando sus mejillas , el sol la despierta en su cama.... se frota los ojitos y piensa que ha tenido un sueño magico y muy hermoso, y que anoche le visitaron las hadas...


Se levanta de cama para desayunar...y entonces descubre algo fantastico en el cristal de la ventana...dibujado en el vaho del cristal, hay una carita sonriente, y debajo escrito “gracias!”.

Tras desayunar y vestirse para el cole, sale muy contenta de su casa, su madre le pregunta porque esta tan de buen humor esa mañana, y ella le responde con otra pregunta “tu crees en las hadas?”.

Mama no dice nada y la despide con un beso, y tras dejarla en el bus escolar, regresa despacio a casa....mientras contesta a la pregunta con una sonrisa , “se que estan ahi, aunque los adultos hayamos olvidado como encontrarlas....pero quien las ha visto alguna vez, creera por siempre en ellas, y nunca podra olvidarlas”.








0 Response to "Un sueño magico de Invierno"